Reseña: Prince of the Moon de Kimberly Loth

Título: Prince of the Moon
Autora: Kimberly Loth
Saga: Stella and Sol #2
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Fecha de publicación (en inglés): 5 de Abril de 2017

Zwaantie entra en Stella con un solo objetivo -encontrar a Phoenix y huir. Sólo que descubre que Phoenix ha desaparecido- sin ella.

Stella es diferente a todo lo que Zwaantie ha experimentado. Desde las luces brillantes hasta las imágenes en movimiento, todo es abrumador. En el momento en que pone un pie en el reino, sólo quiere una cosa -irse a casa.

Sus planes van mal cuando Leo le revela la verdadera razón por la que necesita casarse con ella -para frustrar una terrible profecía y salvar al bebé de su hermana de los monstruos devoradores de carne. No sólo eso, sino que la Voz la siguió de alguna manera a Stella y la quiere muerta. Ella no puede ir a casa.

Atrapada en un mundo donde cada uno de sus movimientos está en exhibición, comprometida con un hombre al que no ama, y con la muerte a la vuelta de cada esquina, Zwaantie busca consuelo en nuevos amigos y magia que nunca creyó posible.

¿Se levantará Zwaantie como la poderosa princesa que debería ser y hará lo correcto o abandonará todo por su propia felicidad?

Zwaantie ha llegado al mágico mundo de Stella. Es diferente, un poco abrumador pero también moderno y cautivante. Los grandes edificios, la magia y las estrellas que tanto quería ver. Sin embargo, ella sólo puede pensar en Phoenix, pero al ingresar al reino se separaron y no logra encontrarlo. Zwaantie sólo quiere escapar con él, pero ciertas revelaciones la llevan a pensar en su deber y lo que es mejor para todos. No todo es magia en Stella, también existe una terrible amenaza que puede acabar con la vida de todos.

¡Muchas gracias a la autora por el ebook!
Recibí este libro a cambio de una reseña honesta.

Tenía unas ganas de leer este libro. Me encantó el primero y es la única historia que me está sacando de la gran resaca literaria que tengo. Agradezco tener este libro tan pronto porque quería saber cómo continuaba la saga.

La historia comienza justo en el momento en que terminó el libro anterior, God of the Sun. Leo y Zwaantie acaban de cruzar al otro lado y olvidaron todo lo que sucedió durante ese paso. Leo incluso olvidó la traición de Zwaantie, cuando la vio besando a Phoenix. Todo parece ir de acuerdo al plan y Zwaantie espera escaparse pronto con el chico que ama. Sólo que Phoenix fue enviado con los demás esclavos a ser liberados y hallar un trabajo. Sus caminos se dividen y Zwaantie no puede encontrarlo, pero lo sigue amando y piensa en él constantemente, lo extraña demasiado.

Realmente se volvió un poco molesta Zwaantie cuando se trataba de Phoenix, parecía estar ciega a todo lo demás, incluso a las acciones de él mismo. Tenía todo un mundo maravilloso frente a ella pero en lugar de estar deslumbrada y disfrutarlo, estaba ahogándose en pensamientos de un chico cuyo romance fue breve. Tal vez si tuviesen una conexión fuerte pero me pareció que estaba obsesionada con él más que nada. Y entonces él parece haber cambiado ahora que no es un esclavo y me gustó cada vez menos. Mucho menos, la verdad.

Por otro lado, su hermana Luna se encuentra con Zwaantie de inmediato, apenas esta llega al palacio. Pero tampoco es la misma. El acabar con su esclavitud la hizo ganar confianza en sí misma, independizarse y... convertirse en una verdadera perra. Lo siento, pero realmente me cayó mal Luna en este libro. Entiendo que Zwaantie aún no se acostumbra del todo a tratarla como una igual y fue muy molesto que a veces le diera órdenes como si fuese su esclava, pero tiene que ser difícil amoldarse a un mundo diferente con otras costumbres, sobretodo cuando no sabes hacer nada por ti misma. Pero Luna era su amiga y sentí que trataba mal a Zwaantie todo el tiempo. Después de todo sigue siendo la futura reina de Sol y princesa de Stella, un poco más de respeto, por favor xD

"Las estrellas deberían representar libertad. entonces ¿por qué se sentía más atrapada que nunca?"

Y hablando del palacio, me encantó su construcción, como si fuese en espiral, fue realmente original. En este libro conocemos el oscuro mundo de Stella, y digo oscuro porque es una eterna noche. Muestra una ciudad moderna, con altos edificios y artefactos mágicos que representan la tecnología actual. Incluso noticias y chismes, hay un artefacto que comunica las novedades de las celebridades, que en este caso viene a ser la realeza. Me gustó mucho este reino, pues fue un fuerte contraste con el mundo medieval de Sol, esa fue una gran construcción por parte de la autora. Es como tener campo vs ciudad. También tenemos magia y pociones, estrellas y sitios únicos, como este edificio que crea ilusiones, fue una de mis partes favoritas de Stella. Fue mágico y creativo, un lugar que sin dudas me encantaría que existiera en un parque de diversiones.

Además de sitios también hubo personajes nuevos. Para empezar, conocemos mejor a Leo... y no me gustó mucho. Creo que en el primer libro era tan interesante por ser exótico pero sus creencias y comportamiento dejaron mucho que desear en esta secuela. Zwaantie tiene que casarse con él pero no lo ama ni un poco. No ayuda que se la pase todo el tiempo ausente por su trabajo. Él se encarga de la seguridad de Stella, de investigar los ataques de las escalofriantes víboras que aparecen en las noches. Están cambiando su comportamiento y arrasando con varias personas, ésto le dio un toque oscuro y escalofriante al reino.

Los hermanos de Leo, sin embargo, me gustaron mucho más. Dos de ellos, en realidad, porque Candace tampoco me cayó muy bien. Pero Sage es uno de mis personajes favoritos. Se convierte en la amiga de Zwaantie, es una chica muy divertida y un poco alocada, en quien no se puede confiar cuando se trata de proporcionar pociones. Me reí mucho con ella y me encantó su relación de confianza con Zwaantie. Lo que me lleva al otro hermano que me encantó: Ari. Él es un completo mujeriego, es encantador y divertido, se ganó mi corazón de inmediato. Creo que sin tener en cuenta lo superficial, es muy similar a Zwaantie, él va a convertirse en el rey de Stella después de todo, y ambos se comprenden el uno al otro, así que obviamente Ari se ha convertido en mi favorito y creo que es quien encaja mejor con Zwaantie. Al principio casi me da un ataque porque dije: ¿otro chico más? ¿Y encima tan adorable y encantador? Creía que la autora buscaba volverme loca porque no podría elegir, pero lentamente fuimos conociendo a los tres candidatos -Phoenix, Leo y Ari- y Ari fue el que más me gustó. Siento una conexión entre ellos cuando están juntos, una confianza que hizo sus interacciones geniales y entretenidas.

"-Has capturado mi corazón en formas que no creí que fueran posibles."

Claro que ser mujeriego no es algo escandaloso en Stella. Es costumbre del rey tener varias amantes y por eso acaban teniendo muchísimos hijos. Pero Zwaantie se siente horrorizada por este hecho, siendo que viene de un reino tan puritano, no se puede imaginar volviéndose ese su futuro de casada. Sin embargo, poco a poco va aceptando las costumbres de este nuevo mundo, incluida la ropa tan reveladora y las muestras de afecto.
Zwaantie fue creciendo mucho en este libro y eso me encantó. Pasó de ser la chica malcriada y egoísta que sólo piensa en sí misma y lo que quiere su corazón (que vendría a ser Phoenix); a ser una verdadera princesa responsable, pensando y buscando lo mejor tanto para Sol como para Stella, un reino que a pesar de su inicial nostalgia, cada vez le gusta más.
Sin embargo, su vida aún está en peligro. Además de las amenazas propias de Stella y sus víboras que aparecen tras la medianoche, cuando la magia desaparece en el reino, hay otro peligro que la persigue. La Voz no la ha abandonado y aún intenta asesinarla. Sigo insistiendo en que es un gran villano La Voz y quiero saber más acerca de él y su verdadera identidad.

Estos atentados contra la vida de Zwaantie le aportaron acción a la historia además de intriga y misterio. La trama fue realmente entretenida y adictiva, además que tiene capítulos cortos y eso hace la lectura más ágil. Probablemente si no me hubiese detenido lo hubiese leído en tan sólo un día porque fue un libro genial, devoré cada página queriendo saber lo que ocurriría a continuación.

No tuvo demasiado romance porque fue una transición en donde los sentimientos de Zwaantie eran contradictorios y estaba muy confundida sobre lo que realmente sentía. Presiento que en el próximo libro habrá mucho más romance y también un poquito de sufrimiento. De todos modos, hubo momentos muy dulces y otros realmente divertidos. Con ciertas partes aún ahora sigo riéndome.
Cuando llegué al último capítulo empecé a sufrir porque no quería terminarlo. Así de enganchada estaba. Porque me encantó este libro de principio a fin, me dejó con ganas de continuar leyendo, especialmente con semejante final. Por suerte, falta poco para el próximo libro, que ya mismo quiero leerlo, y sostengo que necesito hacer un fan art de Zwaantie y... estoy muy confundida con quien la dibujaría jajaja pero actualmente sería Ari porque fue mi preferido. Tengo algunas teorías sobre cómo se van a resolver algunas cosas, pero siendo que este libro no paró de sorprenderme desde los personajes hasta los giros inesperados que tuvo... yo creo que voy a relajarme y dejar que Kimberly me sorprenda.

"Todo era demasiado recto y antinatural. Zwaantie no estaba segura de que le gustara.  Ella apreciaba la imperfección. Aquí, las cosas no tenían defectos, eran todas líneas rectas."

Un libro especial con una temática muy interesante que presenta un nuevo reino lleno de magia y estrellas. Nuevos personajes geniales y otros conocidos que cambiaron mucho a lo largo de la historia. Drama, un poco de acción y giros inesperados, con una pizca de romance y momentos tanto dulces como divertidos. Prince of the Moon me encantó, fue una lectura realmente adictiva que devoré en poco tiempo y me dejó con ganas de seguir leyendo, por eso le doy 5 plumitas.

Kimberly Loth no puede decidir dónde quiere establecerse. Ha vivido en Michigan, Illinois, Missouri, Utah, California, Oregon y Carolina del Sur. Finalmente decidió dar el salto y dejar atrás a los Estados Unidos por unos años. Actualmente, vive en El Cairo, Egipto con su esposo y dos hijos.

Ella es maestra de matemáticas de secundaria durante el día (por favor no sostengas ésto en su contra) y autora de novelas juveniles durante la noche. Le encantan las películas románticas, el chocolate, las rosas y las locas aventuras. Kissed es su primera novela.

¿Qué les parece este libro? ¿Les interesa leerlo?