viernes, 12 de mayo de 2017

Fan Art Friday #12: Puro

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo con mucho frío, se ha venido de golpe porque a comienzos de la semana hacía bastante calor. Vamos directo a la entrada porque Blogger últimamente me está dando problemas y me hace esperar un montón para cargar una nueva entrada. Hoy les traigo un nuevo fan art.





La saga Covenant es una de mis favoritas, me encanta todo el tema de la mitología griega, además de que amo la forma de escribir de Jen Armentrout, por eso es una de mis autoras preferidas.

Y los personajes de esta saga me encantan. Todos. Así que empecé a dibujarlos, emparejándolos con cada portada de la saga. En esta ocasión, fue el turno de Aiden *suspira* con los colores y la rosa de Puro, el segundo libro de la saga.





La verdad fue muy divertido hacer este dibujo porque estoy completamente enamorada del modelo. Fue una gran distracción en realidad, mientras lo dibujaba no paraba de decir cosas como: qué ojos hermosos tiene... y una nariz tan perfecta... y unos labios tan besables... de algún modo (aunque no estoy segura cómo) logré terminarlo y ahora la foto original del modelo acabó siendo el fondo de pantalla de mi móvil 😳😂







En fin, espero que les haya gustado, tengo que hacer los próximos dos: uno de Apolo y otro de Seth que seguro van a distraerme mucho también xD




¡Saludos y buen fin de semana!


1 comentario: