viernes, 16 de junio de 2017

Fan Art Friday #14: El Juego de la Corona

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo bastante cansada que estuve desde la mañana estudiando inglés y haciendo algunos trabajos de diseño... y ya me quiero ir a dormir xD

Pero antes de eso, les vengo a traer dos nuevos dibujos.




Cuando leí El Juego de la Corona, The Crown's Game de Evelyn Skye, me encantó y quise hacer un dibujo de Nikolai, uno de los protagonistas de esta mágica historia.




En ese momento lo leí en inglés aunque ahora me alegro mucho que Nocturna lo haya traducido así podemos disfrutar de este libro en nuestro idioma. Ojalá llegue aquí algún día también. Les dejo AQUÍ mi reseña.

Y hace unos días terminé este otro dibujo de Vika, la protagonista femenina. Ha sido todo un récord porque lo empecé y terminé ¡en el mismo día! Ya se imaginarán cómo me quedó doliendo la mano... pero valió la pena.



Hace sólo unos momentos, me enteré que gracias a estos fan arts he sido una de las ganadoras del final alternativo de la secuela de esta bilogía: The Crown's Fate. Yay! Estoy tan feliz y le agradezco mucho a la autora, justo ayer fue mi cumple así que es el mejor regalo. De todos modos, ya estoy contenta de que le hayan gustado mis dibujos :)





Y eso es todo, espero que les haya gustado. Me falta nomás hacer un dibujo de Pasha ahora que tengo a los dos encantadores. Curiosamente Pasha es mi personaje favorito xD



¡Saludos y buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Hola!!! que bien que dibujas la puta madre, me encantan!!!. Felicidades por ganar!. Besos y nos leemos!.

    http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! jajajaja me encantó tu comentario! ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste mis dibujos ^-^
      Espero que me llegue pronto el premio que tengo muchas ganas de tenerlo :)
      ¡Un beso!

      Borrar