miércoles, 9 de agosto de 2017

Quiero leer: If There's No Tomorrow de Jennifer L. Armentrout

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo bastante cansada que estoy desde tempranito levantada haciendo cosas. Hoy justamente es el día de los que amamos los libros y no he leído absolutamente nada. Al menos hasta ahora. Lo mismo me pasó el día del libro, parece que lo hago a propósito xD

Pero de todos modos, como alguien que ama demasiado los libros, hoy les vengo a hablar acerca de una historia que tengo muchísimas ganas de leer.



IF THERE'S NO TOMORROW - Jennifer L. Armentrout

Título: If There's No Tomorrow
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Tomo Único
Género: Romance, Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Inglés
Editorial (en inglés): Harlequin Teen
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2017

Goodreads - Amazon

Lena Wise siempre está deseando que llegue el mañana, especialmente al comienzo de su último año. Ella está lista para empacar tanto tiempo de amigos como sea posible, para terminar las solicitudes de universidad y tal vez dejar que Sebastian, su mejor amigo de la niñez sepa lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, uno de oportunidades y posibilidades.

Hasta que una elección, un momento, lo destruye todo.

Ahora Lena no espera el mañana. No cuando el tiempo de amigos puede nunca volver a ser el mismo. No cuando las aplicaciones de universidad se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian puede nunca perdonarla por lo que pasó.

Por lo que dejó pasar.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero, ¿cómo puede seguir adelante cuando su entera existencia y la de sus amigos han sido redefinidas? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?




¡Ay suena tan intrigante este libro! La historia parece bien interesante y ya me dejó enganchada con esa sinopsis. Tengo mucha curiosidad por este libro.

Los que me conocen ya saben que Jen es una de mis autoras favoritas. De hecho, es de quien más libros he leído porque amo la forma que tiene de escribir y sus historias son demasiado adictivas. Sé que este libro no me va a decepcionar.

Les recuerdo que hay un sorteo activo en el blog para ganar un libro de esta autora. Si son de Argentina y quieren ganar Cazadora de Hadas, pueden pasar a participar por AQUÍ.


O hacer clic en la imagen ;)



Sobre la autora:

Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn. Vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombies y pretendiendo escribir. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



¿Les interesa leerlo? ¿Leyeron algún otro libro de la autora? ¿Qué les parece la portada?


2 comentarios:

  1. De esta mujer le leería hasta la lista del super jaja.
    Amo todas sus historias, es una genia! <3

    Besos de Leer llena el alma

    ResponderBorrar
  2. Es una de mis autoras favoritas y este libro me tiene muy muy intrigada, tengo muchísimas ganas de leerlo y espero con ansias su traducción, seguramente quede totalmente enamorada de el como con todos los otros libros de ella.
    Saludos!

    ResponderBorrar