miércoles, 22 de noviembre de 2017

Quiero leer: El Soñador Desconocido de Laini Taylor

¡Hoola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo disfrutando de mi primer día de vacaciones. Tengo que... cerrar algunas cosas, hacer una tonelada de fan arts, leer un montón de libros y a ver si avanzo con el que estoy escribiendo. Todas cosas super divertidas para este tiempo libre que tengo. O más bien, divertidas para mí xD

Al fin estoy durmiendo más de 3 horas diarias y estoy relajada sin preocupaciones, así que siguiendo así, hoy les vengo a hablar sobre un libro que tengo muchísimas ganas de leer.


EL SOÑADOR DESCONOCIDO - Laini Taylor
(Strange the Dreamer #1)



Título: El Soñador Desconocido
Título original: Strange the Dreamer 
Autora: Laini Taylor
Saga: Strange the Dreamer #1
Género: Fantasía, Romance, Juvenil
Idioma: Español
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Octubre de 2017

Goodreads - Amazon - Tematika - Cúspide - Mauro Yardín

Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.

Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.

Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.

Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?





¿Dioses? ¿Sueños? ¡Sí, por favor! Este libro tiene los temas que más me interesan en los libros de fantasía, veremos que tanto de cada elemento tienen cuando lo lea, pero parece muy interesante. Ya me atrapó con esa sinopsis que suena realmente bien.

Además, ¿han visto esa portada? Es increíblemente hermosa. Ya lo he tenido en mis manos para admirar este bello libro y estuve a punto de comprarlo... pero es un mes complicado siendo que gasto unos mil pesos a la semana con las impresiones de la facu. O los gastaba porque ya terminé. Así que ojalá me toque en alguno de los sorteos en los que participo porque tengo muchísimas ganas de leerlo.

Aún no he leído nada de Laini, así que es un buen libro para comenzar (?




Sobre la autora:


Laini Taylor es la autora de la exitosa saga «Hija de humo y hueso». Nació en 1971 en Chico, California. De pequeña vivió en Hawái, Italia, Bélgica, Virginia y California. Estudió inglés en Berkeley y un poco de ilustración y diseño. Ha sido editora de libros de viajes, librera, camarera y diseñadora. Vive en Portland, Oregón, con su marido, el ilustrador Jim Di Bartolo, y su hija. Si quieres saber más, visita su web lainitaylor.com






¿Leyeron este libro o les interesa leerlo? ¿Han leído algo más de la autora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario