viernes, 2 de marzo de 2018

Fan Art Friday #29: El Último Mago

¡Hooola! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Yo estoy teniendo un día de inspiración porque he estado escribiendo un poco, así que espero pronto ir subiendo capítulos a Wattpad.

Mientras tanto, les dejo dos fan arts que hice el año pasado.






La autora estaba organizando un mega concurso con una serie de tareas a realizar durante la espera de la publicación de su nuevo libro, The Last Magician. Así que me prendí y estuve como cuatro meses participando. Gané unos premios impresionantes como un collar demasiado precioso. Y mi nombre en los agradecimientos del segundo libro... aaaah ♥

Ahora que V&R está trayendo este libro en español en marzo, aprovecho para compartir con ustedes dos fan arts que realicé durante este concurso. Y sí, antes de leer el libro, siento que hace años espero leer este libro xD













Espero que les hayan gustado, estoy demasiado feliz que por fin voy a poder tener este hermoso libro en mis manos ♥

Y ahora voy a empezar a hacer un dibujo de Juliette de la saga Shatter Me, siendo que la semana que viene se va a publicar el cuarto libro, Restore Me. ¡AY QUÉ EMOCIÓN!







¡Saludos y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario